Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Dans mes petits scraps
Archives
Visiteurs
Depuis la création 212 984
11 décembre 2008

Challenge Noël - Spéciale Semaine/Semana 3

Bonjour, Buenos días

A part vous montrer la carte du challenge de la troisième semaine, je n'ai rien à vous dire ... J'ai beau réflechir, je n'ai rien à raconter ...  J'ai même pas une blague rigolote à vous mettre sous la dent ... Salvo enseñaros esta tarjeta de la tercera semana, no tengo nada que contaros ... Estoy pensando intensamente pero no tengo nada que contaros...

Le challenge Spéciale K consistait à mettre du métal embossé sur la carte: El reto Especial K consistia en poner metal embosado sobre la tarjeta es decir que se coge una plantilla y se trabaja la hoja de metal ... Es como el repujado de laplata pero enversión barata ...

Noel_2008_Cartes_Kratzelkraft_052

<On dit toujours que les plus courtes sont les meilleures ... Bonne journée. Pues ya está todo ¡ Que tengáis un feliz día !

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Muchas gracias por esta carta !! esta bien arrivada a mi casa !!!!<br /> muchos besos !!!<br /> <br /> (j'ai qq restes d'espagnol ....)
N
Me encanto tu trabajo, el efecto del emboss precioso, es una hermosa tarjeta.<br /> <br /> Saludos desde México.[:)]
C
mais ça rend super bien ton embossage, je n'en ai jamais fait mais du coup cela me tente bien <br /> merci pour cette inspiration<br /> bisous
A
ya empezamos con la maratón de tarjetas, no? A cada cual más bonita! Me encantan! Además, lo mejor es que no haces ni una parecida! Todas especiales!!<br /> <br /> Me encanta cómo trabajas! Un besito enormee!!
K
excellent ton métal repoussé
Publicité